Régimen de Reservas:
Cuando se realice una reserva, se solicitará un anticipo de entorno al 20% del total del coste de la estancia reservada.
Este anticipo deberá hacerse efectivo en un plazo de cuatro días después de confirmada la reserva, entendiéndose realizada la reserva en ese momento, debiendo poner el turista en conocimiento del alojamiento tal circunstancia.
El alojamiento confirmará por mail la reserva, donde se hará constar los siguientes extremos:
Nombre, Clasificación, Categoría del establecimiento.
Identificación del turista.
Vivienda reservada.
Nº de personas que se alojarán.
Precio de la estancia.
Si no se ha realizado el ingreso en el tiempo señalado, el establecimiento podrá disponer del alojamiento.
Si se realiza por parte del turista la cancelación de la reserva, perderá dicha cantidad, o otro caso, el establecimiento le ofrece la posibilidad de realizar otra reserva de las mismas cuando haya disponibilidad de alojamiento.
Si la comunicación de la cancelación se realiza con menos de 7 días, no habrá opción a otra estancia, perdiendo lo anticipado.
Si la cancelación fuera por causa de fuerza mayor no se penalizará y se devolverá lo anticipado, siendo preciso por parte del turista acreditar las causas que motivaron la cancelación.
Si se realizó la reserva sin solicitud de anticipo, esta se mantendrá hasta las 20 horas, salvo pacto en contra.
El servicio se iniciara a las 16 horas y finalizará a las 12 horas del día fijado para la salida, salvo pacto en contra.
Si el cliente desea prolongar la estancia y hay posibilidad, se prolongará en el mismo alojamiento al precio medio de los días anteriores si se alojó al menos 7 días. Si se alojara en otro alojamiento, se negociaría el precio.
Si el turista abandona el alojamiento antes de lo pactado, abonará el total hasta la fecha mas el 50% de lo no utilizado.