5000 metros de Jardín

5000 metros de Jardín

Disfruta de unos días de vacaciones en nuestro complejo de turismo rural El Uncar, disponemos de mas de 5000 metros de Jardín para hacer inolvidable tu estancia y que así sea El Uncar «tu lugar favorito para descansar» en el corazón de la Montaña Palentina.

El alojamiento rural se encuentra situado a la entrada de Castrejón de la Peña, a los pies de Peña Redonda y con unas vistas espectaculares de esta hermosa montaña caliza de la “Sierra del Brezo” en la ya cada día mas conocida y recomendada Montaña Palentina.

Quienes nos visitan disponen de un amplia y cuidada oferta de servicios y actividades como caza, pesca, senderismo, espeleología, escalada, trekking, esquí de montaña, fotografía, turismo rural, rutas en mountain-bike, en 4×4, alquiler de caballos, excursiones con guías, recogida de una amplia variedad de setas, etc.

Para completar las instalaciones decir que en El Uncar todas las casas disponen de jardín particular cerrado con seto y brezo, porche, merendero, tumbonas, barbacoa, etc, que hará de nuestras tardes una nueva forma de sentirnos en contacto con la naturaleza.

No esperes mas, el verano se nos echa encima, aprovecha este enlace para contactar y reservar tus merecidas vacaciones…

Disfruta de tu casa en la Montaña Palentina!!!