Vindio en la Finca Granja Santa Eufemia

Vindio en la Finca Granja Santa Eufemia el 15 de abril de 2017

La asociación cultural SANCHA DE LEÓN traerá al compositor VINDIO y su arpa láser a la Finca Granja Santa Eufemia.

Este disco es un compendio de composiciones relacionadas con este año jubilar 2017-18 y patrocinado por el Gobierno de Cantabria y la asociación cultural SANCHA DE LEÓN.

El repertorio elegido por el compositor abarcará el disco a presentar, desde sus raíces celtas hasta la electrónica, piezas compuestas para el cine, t.v. y danza contemporánea.

Para su puesta en escena contará con sintetizadores, teclados, músicos,  la participación especial de los marceros de Cervera de Pisuerga y su arpa laser, adelantando así al público amante de este modernísimo instrumento su disfrute, pocos días antes que el músico francés  Jean Michel Jarre lo haga sonar en Santo Toribio de Liébana.

Según palabras del propio compositor: “Al final del concierto invitaré a los asistentes para que jueguen con él”.

Pese a no ser conocido por el público de “a pie”, Vindio ha estado detrás de multitud de producciones y grupos de primera línea del panorama pop nacional como “Estopa”, la serie de T.V. “Extremadura desde el aire”, la película “Sitges-Nagasaki” y sus obras han recorrido museos y galerías de arte de todo el mundo; sala “Camouflage” de Bruselas, “Fundación Antoni Tapies” de Barcelona, Centro de Arte contemporáneo “Juan Ismael” del Puerto del Rosario, Las Palmas, etc.

Vindio en la Finca Granja Santa Eufemia:

Reservas Santa Eufemia

Vindio Media: Soluciones multimedia avanzadas, I+D+I, Producciones audiovisuales, David Diaz de la Espina, “Hologramas escénicos y presencias virtuales”

Vídeo La Senda del Románico, capítulo 2.

En esta ocasión un repaso a la interesante historia de la iglesia de Santa Eufemia de Olmos de Ojeda. La Senda del Románico es un proyecto para Internet de Aitor Gutiérrez Cosgaya que consta de 12 capítulos, el próximo, San Salvador de Cantamuda.

Vídeo La Senda del Románico, capítulo 2. En esta ocasión un repaso a la interesante historia de la iglesia de Santa Eufemia de Olmos de Ojeda. La Senda del Románico es un proyecto para Internet de Aitor Gutiérrez Cosgaya que consta de 12 capítulos, el próximo, San Salvador de Cantamuda.

Publicado por Eduardo Gutiérrez Pérez en Domingo, 27 de noviembre de 2016

Bienvenidos a la La Finca Granja Santa Eufemia.

Deseamos que toda la información que aquí ofrecemos resulte útil para hacer que su estancia o su evento se conviertan en un éxito seguro y una experiencia inolvidable.

Carretera de Cervera km 87 (a 13 km de A-67, salida 88 – Alar del Rey o a 14 km de A-67, salida 80 – Herrera de Pisuerga) Olmos de Ojeda, Palencia