La Senda del Románico

La Senda del RománicoLa Senda del Románico es una excelente iniciativa en vídeo, producida por Aitor Gutiérrez Cosgaya. Una serie videográfica exclusiva para Internet con espectaculares imágenes de nuestro monumental patrimonio visto desde el aire.

Aitor es operador habilitado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Su profesionalidad, para mí, su padre, está fuera de toda duda, lo que garantiza que la serie cuente con unas imágenes de nuestro patrimonio, captadas de una forma verdaderamente espectacular.

Para mí es todo un honor participar en esta serie. Los textos están entresacados de mi último libro “Dentro de mi mochila” y este humilde bloguero aporta su voz como trovador en ciernes.
Pero no es momento de enrollarse más. Solo decirte que disfrutes con estos vídeos y si así lo estimas conveniente, no lo dudes, comparte y que todo el mundo sepa lo que puede encontrarse en esta hermosa tierra, la nuestra, nuestra bella tierra palentina.

Clic en la imagen superior para adquirir el libro “Dentro de mi mochila”

La Senda del Románico:

Aqui os dejo los siguientes capítulos de esta interesante serie, se irán añadiendo más vídeos a medida que el autor los vaya publicando, espero que os gusten y compartáis sin dudar en vuestras redes sociales 🙂